Bienvenidos a la Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana 2018!

La Comunitat Valenciana es un territorio hospitalario, abierto y con una oferta turística singular y auténtica.

Somos innovadores y comprometidos por nuestro carácter ético para con el turismo sostenible.

Apostamos por una experiencia única, asentada en las vivencias colectivas del estilo de vida valenciano durante todo el año.

Somos una Comunitat con recursos y atractivos de una naturaleza muy diversa, de contrastes, que ha dado lugar a una amplia gama de experiencias.

Y que mejor modo de mostrar lo que somos que poniendo en marcha esta acción enfocada en las experiencias y el producto especializado, ofreciendo un punto de encuentro donde todo el sector pueda mostrar al público asistente la oferta turística de la Comunitat Valenciana.

Se trata de un evento abierto al público en general y de acceso gratuito, donde los asistentes podrán conocer la oferta turística de la Comunitat Valenciana y disfrutar de un fantástico fin de semana con actividades infantiles, showcooking, degustaciones gastronómicas, catas de vino y aceite, espectáculos, actividades deportivas y mucho más.

Estate atento porque a través de esta web te iremos informando de todas las novedades. Reserva la fecha porque no te lo puedes perder!